Funvisis: Sismo no sentido se registró la noche del sábado en Barquisimeto #3Jul

-

- Publicidad -

Un sismo «no sentido» se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado 2 de julio en Barquisimeto, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Por medio de su cuenta en Twitter, la institución informó que el sismo fue de magnitud 2.6, de 5.0 kilómetros de profundidad y se registró a 21 kilómetros al este de la capital larense, con epicentro «10.12 N 69.14 O», agregó Funvisis.

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado 1 de junio en horas de la mañana se registró un temblor de magnitud 3,5 al noreste de Barquisimeto, el cual si fue sentido y reportado por usuarios en redes sociales.

Lea también: Registran sismo de magnitud 3,5 al noreste de Barquisimeto

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira también tuiteó al respecto, señalando que los “organismos de Gestión de Riesgo” reportaron sobre el sismo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -