#FOTOS Andrés Figueroa, el venezolano que actuó en la cuarta temporada de Stranger Things #5Jul

-

- Publicidad -

Stranger Things es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, Netflix. Este 1ero de julio se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada, situación que generó la atención de todos sus fanáticos para conocer cuál será el desenlace de la historia desarrollada en Hawkins.

Más allá de todas las emociones, hipótesis y sensaciones que dejó esta cuarta temporada en los usuarios, durante las últimas horas surgió una información que atrapó el interés de la comunidad venezolana que es fanática de Stranger Things: El músico, actor e influencer venezolano Israel De Corcho, contó a través de su cuenta de Twitter que un venezolano actuó en la cuarta temporada de esta famosa serie.

- Publicidad -

«Les presento a Andrés Figueroa. Salió en la última temporada de Stranger Things y es de Valencia, Venezuela», escribió De Corcho mediante su red social.

https://twitter.com/isradecorcho/status/1543778419447668738

Esta información generó opiniones divididas entre los internautas: algunos apostaron a lo dicho por Israel, mientras que otros, comenzaron a afirmar que estas declaraciones son falsas y que el actor al cual se hace referencia, no es venezolano.

Sin embargo, tras una investigación, la información pudo ser comprobada a través de los propios créditos de la serie Stranger Things, donde se indican los nombres de cada uno de los actores. En este caso, en el segmento de coprotagonistas, aparece el nombre de Andrés Figueroa, quien interpreta al personaje que fue denominado como Argyle 2.0.

- Publicidad -
Créditos oficiales de Stranger Things, cuarta temporada.

De hecho, el propio Andrés Figueroa, en su cuenta de Instagram oficial (@andresfigueroa1) compartió un video donde se aprecia su corta pero simpática y recordada actuación en Stranger Things, donde ayuda a su colega de trabajo llamado Argyle, protagonizado por Eduardo Franco, para que Eleven y Mike puedan continuar con su plan.

https://www.instagram.com/andresfigueroa1/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -