#VIDEO 2 policías heridos, tras nuevo tiroteo en EEUU durante celebración del Día de la Independencia #5Jul

-

- Publicidad -

Al menos dos policías resultaron heridos la noche de este lunes en un nuevo tiroteo durante el espectáculo de los fuegos artificiales de la celebración del 4 de julio por el Día de la Independencia en Filadelfia, Estados Unidos, según reseñó el portal digital Monitoreamos.

Las autoridades estadounidenses explicaron que un policía resultó herido en la cabeza y otro agente, miembro de la brigada antibombas del condado de Montgomery, recibió un disparo en el hombro derecho, tal y como ha informado el canal local CBC Philly.

- Publicidad -

El tiroteo se produjo en el bloque 2.500 de la calle ‘Spring Garden’, alrededor de las 21:45 horas (hora local).

Ambos agentes fueron trasladados al Hospital Universitario Jefferson en condición estable, según fuentes policiales.

Una gran multitud de personas que estaban reunidas para disfrutar de un concierto y un espectáculo de fuegos artificiales en ‘Party on the Parkway’ se ha alejado corriendo del lugar mientras la Policía ha evacuado rápidamente la zona, publicó Monitoreamos.

- Publicidad -

De momento, no se ha informado de ninguna detención y la Policía no ha esclarecido las causas de lo ocurrido.

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -