Primero Justicia invita a su militancia en Lara a participar en elecciones internas #7Jul

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia (PJ) celebrará este sábado 9 de julio elecciones internas a nivel nacional para renovar a su dirigencia, tras 22 años de trayectoria de la organización política.

La organización política en Lara, informó por medio de un comunicado, que en la entidad, el mismo contará con la participación de los dirigentes, militantes y aquellos que durante años han formado parte de la misma. 

- Publicidad -

El Partido anunció que tendrán puntos itinerantes para los municipios foráneos, facilitando la movilización en diversas localidades. Asimismo, resaltaron que los puntos en los distintos municipios se ubicarán de la siguiente forma: En Iribarren, el Colegio de Ingenieros, en Palavecino el Club el Paradero, en Andrés Eloy blanco la sede de PJ, en Urdaneta en la calle 7 entre Av comercio y Av El Calvario,  en Torres, en la urbanización Pedro León Torres, en Moran será en la urbanización Daniel Carias, en Simón Planas al final de la av. Miranda, urbanización Inavi calle # 1, casa # 4.

“Queremos expresar a la ciudadanía Larense, que este trabajo ha sido organizado por nuestra comisión electoral para que todos puedan acudir sin problemas de movilidad a ejercer su derecho al voto, convirtiendo este proceso en una gran manifestación de democracia moderna”, dijo en el texto la organización.

La tolda ratificó que su principal meta es lograr tener un partido fuerte, robusto y con el músculo suficiente para que, en un proceso de cambio, sea por vía electoral o no, se pueda recuperar la libertad, la democracia para los venezolanos que se encuentran dentro o fuera del país.

- Publicidad -

“Además de renovar nuestros liderazgos en cada región, vamos a convertir a Primero Justicia en uno de los partidos más organizados y preparados, donde se promueven los debates abiertos sobre los diferentes temas que tanto nos afectan como sociedad”, sostuvo el partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo de Seguridad de la ONU llama a la moderación en disputa territorial por el Esequibo #16Abr

El Consejo de Seguridad de la ONU reiteró su llamado a actuar con moderación en disputa territorial por el territorio Esequibo a Venezuela y Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -