Falla en la plataforma del Banco de Venezuela, afecta a usuarios este fin de semana #9Jul

-

- Publicidad -

Por medio de redes sociales, usuarios del Banco de Venezuela informaron este fin de semana sobre fallas en la plataforma de la entidad financiera dependiente del Estado.

Actualmente se estarían presentando problemas que  impiden la realización de transacciones a través del sistema en línea y pago en puntos de venta.

- Publicidad -

Hasta ahora la entidad financiera no ha emitido comunicados sobre la situación que está imposibilitando a muchos usuarios sus transacciones, por lo que los mismos han cuestionado la operatividad del banco por redes sociales. 

“Banco de Venezuela, inoperativo, auxilio. Plataforma caída. Agradezco la pronta solución”, expresó una usuaria en la red social.

Recientemente, el Banco de Venezuela anunció cambios en su imagen y diseño, que también se vieron reflejados en su sistema en línea, se desconoce si la falla se deba a ajustes en torno a esta actualización de aspecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -