5 años cumple colapso de cloacas en la avenida 2 de La Carucieña #10Jul

-

- Publicidad -

Vecinos de la avenida 2 con calle 17 del sector La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, denuncian un colapso de aguas residuales que data desde hace 5 años y les mantiene afectados a nivel sanitario, mientras que también ocasiona daños a la vialidad.

Alirio Peralta, habitante de la comunidad, reportó que debido a este problema que se registra en plena vía de tránsito, muchos conductores han sido víctimas de la delincuencia o daños a sus vehículos.

- Publicidad -

Asimismo, precisó que el foco de contaminación ha ocasionado enfermedades en varios vecinos a nivel respiratorio, estomacal y de piel.

«Pedimos al gobernador y al alcalde que se acerquen. Tenemos los números de reporte, han venido pero al no encontrar solución, se fueron», denunció Peralta.

Por último, sostuvo que la comunidad requiere una pronta solución, pues está en riesgo la salud de las personas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -