#FOTOS Socavamiento dificulta el tránsito en la avenida Venezuela con calle 31 #10Jul

-

- Publicidad -

Más de un año, lleva un socavamiento en el canal lento de la avenida Venezuela con calle 31 en sentido oeste – este, producto de un brote de aguas negras que se registra en las cercanías.

El cráter que se originó a mitad de vía, dificulta el paso de vehículos y unidades de transporte por esta transitada arteria que se ubica frente a las fundaciones regional y municipal del niño.

- Publicidad -

Un comerciante de la zona, informó que debido a los intentos por esquivar el inmenso hueco, por parte de los conductores, ya se han originado accidentes.

«Hace poco chocaron a un vehículo que estaba estacionado en uno de los negocios cercanos al canal lento, por querer esquivar el hueco», dijo el propietario.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades regionales y municipales de la entidad para que atiendan la situación, en el marco de la recuperación de vías que dicen estar implementando.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -