Primero Justicia presentó resultados tras elecciones internas este sábado #10Jul

-

- Publicidad -

Luego de llevarse a cabo las elecciones internas del partido político Primero Justicia, la tolda presentó los resultados de las mismas que tuvieron como fin elegir a las autoridades de la organización a nivel nacional y en los estados del país.

“Gestionamos exitosamente 533 centros y 606 mesas en todo el territorio nacional”, señaló el partido en el comunicado compartido en sus redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo la tolda amarilla precisó que a nivel nacional participaron un total de 103.211 militantes, lo que representa un 29.6%.

“Hoy más de 100.000 justicieros participaron en la renovación de nuestro liderazgo desde todos los estados del país”, escribió el partido en sus redes sociales.

Una base fundamental de la democracia son los partidos y organizaciones políticas, reconquistar nuestra libertad pasa por estar preparados para luchar por ella.

- Publicidad -

Asimismo, se anunciaron las planchas ganadoras por estado. En el caso de Lara, resultó electa la del diputado y dirigente Alfonso Marquina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -