Papa Francisco: Estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial a pedacitos #12Jul

-

- Publicidad -

El papa Francisco alertó desde Ciudad del Vaticano sobre el riesgo que se está evidenciando a nivel mundial sobre los avances hacia una Tercera Guerra Mundial y dijo que hace años que se viven «guerras salvajes de destrucción» como la que azota a Ucrania.

«Hace años que estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial a pedacitos, en capítulos, con guerras en todas partes, aunque la guerra en Ucrania «nos toque más de cerca», dijo el papa Francisco.

- Publicidad -

Por otra parte, lamentó que los seres humanos siguen creando armas destructivas, las cuales tienen un alcance potente y alarmante. Dijo que el Catecismo católico enseña, «el uso y posesión de armas nucleares es inmoral y no podemos jugar con la muerte a la mano».

En otro orden de ideas, el Papa Francisco desmintió los rumores que se han generado sobre su posible renuncia: «No tengo ninguna intención de renunciar. Por el momento, no», afirmó en la entrevista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -