Reportan brote de aguas blancas en la Av. 20 con calle 14 de Barquisimeto #12Jul

-

- Publicidad -

Este martes 12 de julio, ciudadanos reportaron un brote de aguas blancas en la avenida 20 de Barquisimeto, específicamente entre las calles 14 y 15.

Esta fuga se extiende hasta la carrera 21 a través de la calle 14, arteria vial donde además se estanca el agua y genera bacterias, virus y parásitos que a su vez causan distintos tipos de infecciones a los vecinos de la zona.

- Publicidad -

Dueños de locales comerciales de la avenida 20 señalan que, además de los problemas ambientales, este brote ha provocado también una disminución de la llegada de agua por tubería a los establecimientos.

Hidrolara vino hace una semana, destaparon el área afectada pero no resolvieron el problema. Hasta la fecha no han vuelto”, aseguró uno de los afectados, al ser consultado sobre el problema por El Impulso.

Esperan que las autoridades correspondientes actúen cuanto antes ante esta irregularidad, que a la larga podría afectar considerablemente el asfalto y provocar enfermedades en los trabajadores y vecinos de la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -