Trabajadores de la salud de Barcelona en Anzoátegui caminarán para rechazar reducciones de sueldo #12Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Este miércoles, a partir de las 9:00 am, el personal del sector salud realizará una caminata desde la entrada del hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, Anzoátegui hasta el puente ubicado en la avenida Argimiro Gabaldon, para rechazar las reducciones de sueldo, de las cuales vienen siendo objeto.

- Publicidad -

El coordinador general del Movimiento de Trabajadores de la Salud en la entidad (Motrasalud), Edisson Hernández, manifestó que están cansados de que en cada quincena el trabajador tenga menos ingresos.

«Por eso invitamos a todo el personal activo, pensionados, jubilados, gremios y sindicatos a la gran caminata, en protesta a las políticas hambreadoras del Ejecutivo nacional y estadal. Es una razón más que suficiente para manifestar nuestra inconformidad y exigir la eliminación de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y del sistema Patria, mecanismos que utiliza el Gobierno para poner en marcha su política más por menos: más trabajo y menos sueldo», resaltó Hernández.

El personal sanitario también exigirá el pago de todas las deudas pendientes en materia relación de bonificaciones contempladas en la contratación colectiva.

- Publicidad -

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -