#VIDEO Larenses aseguran participar en las primarias de la oposición #15Jul

-

- Publicidad -

Luego que la Plataforma Unitaria de Venezuela anunciara que prevé realizar las primarias opositoras en 2023, los larenses aseguran estar dispuestos a participar en los comicios propuestos de cara a las elecciones presidenciales de 2024. 

En un sondeo realizado por el equipo periodístico de El Impulso, los consultados señalaron la importancia de poder escoger quien representará a la oposición en las venideras elecciones presidenciales y así los votos no se dispersen entre tantos candidatos. 

- Publicidad -

“Las primarias son una gran opción, es una oportunidad que se les da al pueblo para que exprese su opinión y vea entre todos los candidatos y se llegue a uno solo. Como estrategia es lo fundamental en estos momentos”, aseguró Rodolfo Rodríguez. 

Por su parte, Carmen Pineda señala estar dispuesta a participar en las primarias y así tener la posibilidad de “darle un cambio a todo esto”. 

“Claro porque somos nosotros mismos quienes van a escoger quien nos va a representar en las elecciones, es muy importante ese paso porque ahí vamos a elegir a un solo candidato, pero no de cúpula ni para complacer al gobierno, tenemos que ver a quién vamos a elegir para que nos represente”, apuntó Rafael Sira. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que la plataforma, integrada por el grueso de organizaciones políticas que adversan a la administración de Maduro, cuenta con el respaldo de Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por muchos países.

En 2018 la mayoría de los partidos políticos de la oposición venezolana no participaron en las elecciones presidenciales, ni en las parlamentarias de 2020, por considerar que los procesos eran fraudulentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -