#VIDEO Alcalde de Maracaibo invita a invertir en la capital zuliana #16Jul

-

- Publicidad -

«Invierte en Maracaibo«, es la propuesta del alcalde Rafael Ramírez Colina, con la que espera atraer inversión privada a la capital zuliana, desde las principales ciudades del país.

En una visita a El Impulso, la primera autoridad municipal de Maracaibo, destacó las bondades y oportunidades que ofrece la «tierra del sol amada» para el empresariado venezolano.

- Publicidad -

«Hacemos un foro donde le explicamos al sector privado de cada ciudad por qué deberían invertir en Maracaibo. No estamos diciendo que se vayan de su ciudad a la nuestra sino que si tienen otra oportunidad de negocio lo hagan en nuestra tierra», comentó Ramírez.

Al ser consultado sobre la situación actual de los servicios públicos, indicó que las debilidades se deben transformar en fortalezas y que pese a las adversidades, su gestión trabaja por mejorar la calidad de vida de los marabinos.

«El tema de los servicio públicos es prácticamente lo mismo que sucede en el contexto nacional. Es decir tenemos racionamiento producto del tema del sistema eléctrico que se está trabajando para resolver. Pero más allá de eso hay que construir oportunidades para que estas le permitan a la ciudad ir mejorando poco a poco sus servicios públicos», aseveró.

- Publicidad -

«Podemos buscar inversores de energía verde que permitan a la ciudad trabajar con energía solar y allí tenemos un área de oportunidades, debemos fomentar la capacidad de presentarle a la gente opciones que les permitan garantizar su calidad de vida», añadió.

Encuentro con empresariado larense

La primera autoridad municipal de Maracaibo comentó que durante su estadía en Barquisimeto, sostendrá un encuentro con el empresariado larense para invitarlos a invertir en la capital zuliana.

«No solo vamos a estar con zulianos sino con empresarios que hacen vida en Barquisimeto y el estado Lara para que nos acompañen», manifestó.

«Tememos la velocidad de datos mas rápidos del país, lo que es una oportunidad para emprendedores del área tecnológica porque pueden desarrollar cualquier tipo de aplicación. Seguimos teniendo una facultad de medicina activa y una infraestructura de salud que puede convertirnos en una ciudad de diagnóstico donde todo aquel que tenga una afección puede ir a Maracaibo a diagnosticarse», dijo.

Por último, anunció que tras visitar Caracas y Barquisimeto, el próximo destino al que llevará su propuesta «Invierte en Maracaibo», será la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y posteriormente llegará al oriente del país, específicamente Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -