Vaticano declaró urgencia por expediente de posible milagro de José Gregorio Hernández #17Jul

-

- Publicidad -

La Arquidiócesis de Caracas informó el sábado que las gestiones del Vaticano para la canonización del beato José Gregorio Hernández han avanzado y «van por muy buen camino».

«¡Gran Noticia para Venezuela! El Vaticano declara urgencia con respecto al expediente del presunto Milagro que permitirá la Canonización de José Gregorio Hernández«, escribió en Twitter la Arquidiócesis.

- Publicidad -

Posteriormente, señalaron que en Roma se encuentran traduciendo el expediente de inglés a Italiano.

Es importante recordar que, el 18 de junio, la Arquidiócesis de Caracas informó que finalizó la fase diocesana que corresponde al Tribunal Eclesiastico para recaudar las pruebas sobre la curación extraordinaria que se habría registrado en Miami. Este sería el segundo presunto milagro atribuido al beato José Gregorio Hernández.

La institución eclesiástica indicó que el presunto segundo milagro de Dios bajo la intercesión del beato, fue enviado a Roma para la evaluación de la Congregación para las Causas de los Santos.

- Publicidad -

Según el arzobispo de Miami, Thomas Wenski, las actas fueron enviadas a Roma y si se verifica el milagro, la causa para su canonización pudiera avanzar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -