#VIDEO Enorme ola interrumpe boda en Hawái #18Jul

-

- Publicidad -

La potencial tormenta tropical Darby, interrumpió una boda celebrada en el Palacio de Hulihe´e en Kailua-Kona, Hawái, luego de que el fuerte oleaje golpeara la zona donde se llevaba a cabo el evento.

Sin embargo, la tormenta no llevó lluvia pero si provocó un fuerte oleaje que afectó las costas de Hawái, llegando a estrellarse en el lugar donde la boda se celebraba.

- Publicidad -

En el hecho no se reportaron heridos, según informó uno de los novios a un medio local.

En las imágenes que se pueden observar en el vídeo se ve una enorme ola que se forma delante de los invitados que poco a poco retroceden incrédulos ante el fenómeno.

La ola continuó su camino hasta estrellarse con una pared y llegando hasta el jardín donde habían invitados y mesas puestas.

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado viernes, meteorólogos aseguraron que el huracán Darby en el Pacífico central se debilitaría a lo largo de los próximos dos días a medida que se desplaza al sur de la Isla Grande de Hawai.

Darby, que el jueves se ubicaba a unos 1.400 kilómetros (870 millas) al sureste de la localidad de Hilo, se debilitará a tormenta tropical el sábado conforme avanza al sur del estado, indicaron.

De igual forma, señalaron que el meteoro, que tenía vientos de unos 155 km/h (100 mph), perdería fuerza rápidamente en las próximas 48 horas, antes de convertirse en un ciclón postropical para el domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -