Relator ONU expresó preocupación por detención de activistas y líderes políticos en Venezuela #26Jul

-

- Publicidad -

El relator especial de Naciones Unidas sobre Libertad de Asociación y Asamblea Pacífica, Clement Voule, expresó su preocupación por la detención de activistas de la sociedad civil, dirigentes sindicales y líderes opositores en Venezuela.

“Estoy muy preocupado por la detención de varios miembros de la sociedad civil, incluidos sindicalistas y líderes de la oposición, a principios de julio”, expresó el relator, ante el arresto de dirigentes del partido Bandera Roja, activistas sindicales y defensores de derechos humanos.

- Publicidad -

Voule instó a las autoridades a garantizar la libertad de asociación y un entorno seguro para las voces disidentes.

El régimen de Nicolás Maduro detuvo a siete activistas de derechos humanos, dirigentes sindicales y militantes del partido Bandera Roja (BR) entre el lunes 4 y la madrugada del jueves 7 de julio.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -