#VIDEO #PulsoEmpresarial Llega a Barquisimeto el libro “El Ángel de Jimmy” de Jimmy Marull #29Jul

-

- Publicidad -

El reconocido piloto, instructor de vuelos y ganador de un Récords Guinness, Jimmy Marull, estuvo de visita en Barquisimeto para presentar su libro “El Ángel de Jimmy”, en homenaje al descubridor de la caída de agua más alta del mundo ubicada en Venezuela.

El libro reúne una serie de datos historiográficos del explorador y aviador estadounidense, en quien Marull se inspiró para dar a conocer parte de su importante obra y contribución.

- Publicidad -

“Es un trabajo de investigación de 26 años, sobre el aviador americano Jimmy Ángel. La oportunidad de poder entrar a su vida, su historia y compartirla me parece formidable”.

Marull, quien tiene el récord como el único ser humano que atravesó la cueva del Cerro Autana, resaltó que la historia de Jimmy Ángel es de inspiración, por lo que decidió profundizar en ella.

“Fue un trabajo en el que a medida que yo encontraba más información se me hacía más interesante”, dijo Marull, recordando que al descubrir la caída de agua más alta del mundo, dejó su nombre en nuestra tierra, en el Salto el Ángel.

- Publicidad -

Pidió a quienes desean escribir un libro que investiguen y tengan la paciencia de hacerlo, pues es una de las más grandes satisfacciones de la vida.

Por último, recomendó a quienes como él, desean escribir un libro, que investiguen el tema que desean plasmar pues es una gran satisfacción cuando ya se tiene. Por último recomendó comprar su libro en la librería Enjoy Books, ubicada en El Impulso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -