#VIDEO Así fue el primer juego perfecto de Rodolfo Monacelli en el VPBA #30Jul

-

- Publicidad -

El larense Rodolfo Monacelli Ruiz compartió a través de su cuenta de Instagram la felicidad que significó para él concretar su primer juego perfecto en bowling, mientras que realizaba su debut en el VPBA.

«Se lo dedico a todas las personas que me han apoyada durante mi carrera, amigos y familiares. En especial a mi hermosa sobrina Giulia, que conocí hace 2 días«, escribió Monacelli en su red social.

- Publicidad -

Cabe destacar que un «juego perfecto» en bowling significa que el bolichero concrete 12 strikes seguidos, lo que termina traduciéndose en 300 puntos a favor.

Cabe destacar que esta hazaña deportiva marcó el comienzo de Monacelli en el VPBA que se está disputando durante este fin de semana.

https://www.instagram.com/tv/Cgk-YhUFwGL/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -