Lorenzo Monasterios: Maduro le ha entregado un millón de hectáreas a los iraníes #1Ago

-

- Publicidad -

En el país nada se sabía del acuerdo que había llegado Nicolás Maduro con el régimen de Irán, si funcionarios de alto nivel de ese país no lo dan a  conocer a través de medios iraníes esta semana, declaró Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Lara.

Ahora sabemos que ese acuerdo es de veinte años y a través del cual, Maduro, como si Venezuela fuese su finca personal, le ha cedido un millón de hectáreas a los iraníes, presuntamente, para que cultiven la tierra.

- Publicidad -

Un compromiso de ese tipo no puede ser hecho alegremente, porque se trata de entregar territorio a otro país.

De esta forma, Maduro incurre en traición a la patria, porque entrega soberanía territorial.

Causa preocupación que esto ocurra y sólo pueda saberse porque los interesados,  como si se tratara de que han hecho un extraordinario  negocio y lo dicen con alegría y llegan al extremo de afirmar que esta es la mejor oportunidad que han tenido para extender su extraterritorialidad.

- Publicidad -

Hemos leído sorprendidos las declaraciones de Mohsen Kousheshtabar y Ali Revanizade, viceministro de asuntos económicos y responsable de la Asociación de Cultivos Transterritoriales, respectivamente, de Irán, quienes hablan del acuerdo, pero no dicen lo que harán los iraníes que serán enviados a Venezuela.

No creemos que sean enviados los agricultores iraníes a Venezuela, sino terroristas a ocupar ese millón de hectáreas, porque Irán se ha caracterizado por fomentar el terrorismo en el mundo. 

En este sentido, Venezuela es geográficamente un territorio apetecible para Irán en su empeño de tener control territorial en nuestro continente para atacar a su enemigo acérrimo, como son los Estados Unidos.

Por ello, ahora se hace más peligrosa la presencia de Irán en Venezuela, ya que las relaciones entre ambos países cada día ha sido mayor y nos coloca en una situación donde Maduro no puede estar cediendo terrenos de Venezuela a ningún país, porque violenta la Constitución, declaró Monasterios.

Pero, ya se ve que el régimen no respeta la Constitución y recordamos que Hugo Chavez le dio carácter beligerante y apoyo a las guerrillas terroristas de Colombia, fue aliado de dictadores terroristas como Sadan Husein y Muamar Kadafi, entre otros. Y Maduro ha hecho lo mismo con los otros dictadores con quienes tiene relaciones muy estrechas.

Es un camuflaje lo que se está haciendo con ese acuerdo, ya que se le está cediendo territorio a un país que no se caracteriza por la agricultura, ya que de sus más de 1 millón 600 mil kilómetros, apenas 450 mil hectáreas son explotadas en esa actividad. Su principal industria es la petrolera.

De modo que la presencia iraní en Venezuela nos coloca en una situación perturbadora, porque si ahora hay sanciones para el régimen por parte de los Estados Unidos y otros países, ahora la situación empeorará. 

Indudablemente, Maduro no ha medido las consecuencias si Venezuela es convertida en una plataforma terrorista por Irán, advirtió Monasterios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -