TSJ chavista suspende proclamación de ganadores de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV #2Ago

-

- Publicidad -

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia suspendió la adjudicación y proclamación de los ganadores de las elecciones de egresados en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La magistrada chavista Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez se declaró competente, admitió el recurso contencioso electoral, conjuntamente con amparo cautelar, reseñó este martes el portal albertonews.

- Publicidad -

En sentencia número 79, Rodríguez decidió suspender los efectos del Acta de Votación y Escrutinio del reconteo realizado el 18 de julio en la Escuela de Educación, que dio el triunfo a la plancha opositora en detrimento de los candidatos chavistas.

Tras el recuento de los votos, la plancha “Humanitas Egresados” obtuvo un total 536 votos, mientras que la plancha vinculada al régimen de Nicolás Maduro, “Juntos x Patrimonio”, alcanzó 531 votos. En tercer lugar quedó la plancha “Autónomos” con 216 votos, recordó el referido portal.

De esta manera, el chavismo no ganó en ningún Consejo de Facultad y solo logró imponerse en cinco escuelas: Educación, Comunicación Social, Historia, Sociología y Economía.

- Publicidad -

Con información de: Albertonews

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -