#VIDEO Niños disfrutaron de una mañana de Cuenta cuentos en Enjoy Books #2Ago

-

- Publicidad -

Este martes 2 de agosto se llevó a cabo una mañana de Cuenta Cuentos en la librería Enjoy Books, ubicada en la sede de El Impulso.

La actividad estuvo encabezada por Fidel Ceballos y fue dirigida a niños en el marco de la temporada vacacional, en la que se busca formar y entretener por medio de la lectura.

- Publicidad -

Ceballos aseguró que la actividad tuvo como finalidad, hablar sobre las relaciones entre padres e hijos, la solidaridad y el trabajo en equipo.

“El espectáculo arranca con marionetas, hago canciones en las que participó con los niños y luego narración oral, con la participación de elementos”, detalló el cuenta cuentos.

Padres asistentes calificaron de forma positiva la actividad de Cuentacuentos, mientras que los niños invitaron a otros pequeños a participar en próximas ocasiones.

- Publicidad -

Ana Carolina Olivo, representante destacó que los niños participan en los cuentos y se divierten mucho, mientras que Beatriz Blavia, calificó esta actividad como una forma agradable que permite que los niños se involucren con la lectura.

Finalmente el niño Mateo Ríos, invitó a otros niños a sumarse a este tipo de iniciativas que lleva a cabo Enjoy Books en la sede de el Impulso, para que puedan recrearse, aprender y entretenerse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -