Este martes 2 de agosto se llevó a cabo una mañana de Cuenta Cuentos en la librería Enjoy Books, ubicada en la sede de El Impulso.
La actividad estuvo encabezada por Fidel Ceballos y fue dirigida a niños en el marco de la temporada vacacional, en la que se busca formar y entretener por medio de la lectura.
Ceballos aseguró que la actividad tuvo como finalidad, hablar sobre las relaciones entre padres e hijos, la solidaridad y el trabajo en equipo.
“El espectáculo arranca con marionetas, hago canciones en las que participó con los niños y luego narración oral, con la participación de elementos”, detalló el cuenta cuentos.
Padres asistentes calificaron de forma positiva la actividad de Cuentacuentos, mientras que los niños invitaron a otros pequeños a participar en próximas ocasiones.
Ana Carolina Olivo, representante destacó que los niños participan en los cuentos y se divierten mucho, mientras que Beatriz Blavia, calificó esta actividad como una forma agradable que permite que los niños se involucren con la lectura.
Finalmente el niño Mateo Ríos, invitó a otros niños a sumarse a este tipo de iniciativas que lleva a cabo Enjoy Books en la sede de el Impulso, para que puedan recrearse, aprender y entretenerse.