martes, agosto 2, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Niños disfrutaron de una mañana de Cuenta cuentos en Enjoy Books...

#VIDEO Niños disfrutaron de una mañana de Cuenta cuentos en Enjoy Books #2Ago

-

- Publicidad -

Este martes 2 de agosto se llevó a cabo una mañana de Cuenta Cuentos en la librería Enjoy Books, ubicada en la sede de El Impulso.

La actividad estuvo encabezada por Fidel Ceballos y fue dirigida a niños en el marco de la temporada vacacional, en la que se busca formar y entretener por medio de la lectura.

- Publicidad -

Ceballos aseguró que la actividad tuvo como finalidad, hablar sobre las relaciones entre padres e hijos, la solidaridad y el trabajo en equipo.

“El espectáculo arranca con marionetas, hago canciones en las que participó con los niños y luego narración oral, con la participación de elementos”, detalló el cuenta cuentos.

Padres asistentes calificaron de forma positiva la actividad de Cuentacuentos, mientras que los niños invitaron a otros pequeños a participar en próximas ocasiones.

- Publicidad -

Ana Carolina Olivo, representante destacó que los niños participan en los cuentos y se divierten mucho, mientras que Beatriz Blavia, calificó esta actividad como una forma agradable que permite que los niños se involucren con la lectura.

Finalmente el niño Mateo Ríos, invitó a otros niños a sumarse a este tipo de iniciativas que lleva a cabo Enjoy Books en la sede de el Impulso, para que puedan recrearse, aprender y entretenerse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Pelosi llegó a Taiwán, crecen tensiones entre EEUU y China #2Ago

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, llegó a Taiwán este martes por la noche, siendo la persona electa de mayor jerarquía de Estados Unidos que en los últimos 25 años visitó la isla reclamada por China.
- Publicidad -