Régimen de Maduro califica como «una provocación a China» la visita de EEUU a Taiwán #3Ago

-

- Publicidad -

Luego de darse a conocer el viaje de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi a Taiwán, la cual culminó este miércoles 3 de agosto, las autoridades del régimen de Nicolás Maduro se pronunciaron para rechazar esta acción.

Lea también: Culminó la visita de Pelosi a Taiwán en medio del disgusto de China #3Ago

- Publicidad -

«Es una provocación directa y amenaza seriamente la autodeterminación y la integridad territorial del gigante chino. Venezuela reconoce «una sola China» y exige el respeto a su soberanía», escribió la Cancillería del régimen chavista mediante su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la visita de Pelosi a Taiwán también generó el disgusto de las autoridades de China, las cuales, al igual que el régimen de Maduro, califican esta visita como una «provocación».

Sin embargo, por contraparte, EEUU aclaró cuáles son sus intenciones tras esta visita: «Estados Unidos no busca ni quiere una crisis. Estamos preparados para gestionar lo que Pekín decida hacer», dijo en una rueda de prensa en la Casa Blanca el coordinador de Comunicaciones del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -