Pizarro rechazó condena contra Juan Requesens: Queda demostrado que el poder judicial es manejado por el régimen #4Ago

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, repudió que luego de más de 3 años de juicio, haya sido sentenciado el diputado Juan Requesens, a pesar de que nunca pudieron demostrar ninguno de los delitos que se les imputó.

“En Venezuela, queda demostrado que tanto el poder judicial como el Ministerio Público es manejado por el régimen con el fin de seguir manteniendo la represión, el acoso, las amenazas y la violación de derechos humanos de todo aquel que disienta de ellos”, asentó Pizarro en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, el funcionario venezolano acotó que el caso de Juan Requesens ha demostrado claramente la manipulación y corrupción del poder.

“Nuestra solidaridad siempre con Juan y su familia, esta lucha no se termina, esta lucha sigue por su libertad y la de todos aquellos injustamente encarcelados”, concluyó.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -