viernes, agosto 12, 2022
InicioNoticiasNacionalesEsperando por gasoil: Congestionamiento en la Morón-Coro pone en peligro vida de...

Esperando por gasoil: Congestionamiento en la Morón-Coro pone en peligro vida de los conductores #5Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

- Publicidad -

El congestionamiento vial en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura de la urbanización El Cristal, con el sector Barrialito, constituye un peligro para la vida de los conductores, que frecuentemente transitan por esta importante arteria vial del municipio Zamora.

Así lo manifestaron habitantes del sector la Florida y de la propia urbanización El Cristal, quienes señalaron que recientemente ocurrió un accidente, precisamente, debido al congestionamiento vial, a causa de la acumulación de gandolas y vehículos pesados en la carretera nacional Morón-Coro.


A veces, que los conductores se ven obligados en poner en riesgo sus vidas, al pasar en medio de la línea de carros estacionados en el canal de la vía, quedando uno solo para transitar.

- Publicidad -

Esperamos que esta situación se resuelva lo más pronto posible, porque nuestras vidas corren peligro.

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Delegación del Gobierno de Colombia viajó a Cuba para acercamiento con el ELN #11Ago

Una delegación del Gobierno de Colombia viajó este jueves 11 de agosto a Cuba para iniciar los acercamientos con los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la última guerrilla activa del vecino país, con la que el recién juramentado presidente Gustavo Petro aspira a retomar los "diálogos de paz".
- Publicidad -