355 nuevos contagios y 1 fallecido por COVID-19 se registraron en Venezuela #7Ago

-

- Publicidad -

En las últimas horas Venezuela registró 355 nuevos contagios de COVID-19, de los cuales 351 son de transmisión comunitaria y 4 importados.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, quien detalló que los contagios nacionales se ubican en su mayoría en Miranda (142), Caracas (65), Lara (24) y Zulia (19).

- Publicidad -

De los 4 casos importados, 3 vienen desde Panamá y uno de República Dominicana, todos con entrada por La Guaira.

Rodríguez añadió que el país contabilizó 1 nuevo fallecido, para llegar a un total de 5.768 muertes.

Indicó que de los 538.155 casos confirmados hasta la fecha en Venezuela, 527.141 personas se han recuperado, lo que representa el 98% de los contagios y 5.246 casos se mantienen activos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -