Desbordamiento de quebrada, viviendas colapsadas y fallas eléctricas tras lluvias en Barquisimeto #7Ago

-

- Publicidad -

Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Lara, informó que tras las fuertes lluvias registradas en la entidad en horas de la noche del sábado, los municipios Iribarren y Urdaneta fueron los más afectados.

«Tenemos equipos desplegados en el municipio Urdaneta, en la parroquia Moroturo, donde tenemos desbordamiento de la quebrada Urama, se están haciendo atenciones a todas estas familias que se han visto afectadas», declaró Mujica.

- Publicidad -

«En Iribarren tenemos reporte de una vivienda colapsada en la carrera 13 con calle 38 de Barquisimeto y en la urbanización La Ruezga sector 6, donde también hay afectación de vivienda» agregó el funcionario.

Así mismo, reportó una falla del fluido eléctrico en el sector El Jebe, que ya se está atendiendo.

En este sentido, indicó que «todo el sistema de gestión de riesgo de Lara nos mantenemos desplegados dando atenciones a todas estas emergencias que se han presentado en las ultimas horas por las precipitaciones en Lara».

- Publicidad -

Por esta razón, invitó a la población a comunicarse a los teléfonos 02512544889 / 02512543965 y a la línea Ven911 para reportar cualquier eventualidad.

Lea también: Protección Civil Lara contabiliza 18 árboles caídos tras lluvias de este martes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -