viernes, septiembre 30, 2022
InicioNoticiasActualidadEmotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-John: Tuyo desde el momento...

Emotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-John: Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre #9Ago

-

- Publicidad -

Tras conocerse la partida física de la estrella de Hollywood Olivia Newton-John, su buen amigo y reconocido actor John Travolta escribió en Instagram unas emotivas palabras para despedirla.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre”, dijo Travolta.

- Publicidad -

Seguidamente, se despidió haciendo alusión a su personaje de la película que los unió: “Tu Danny, tu John”.

Es importante recordar que Travolta coprotagonizó junto a Newton-John el filme Grease (1978), donde formaron una pareja icónica del cine interpretando a los jóvenes Danny Zuko y Sandy Olsson.

Ambos interpretaron You’re the One that I Want, una de las canciones principales de Grease, tema que se convirtió en uno de los más famosos de la época y vendió más de 15 millones de copias.

- Publicidad -

Newton-John murió de cáncer a los 73 años, dijo su representante a la BBC.

FOTO DE ARCHIVO: Los miembros del reparto John Travolta y Olivia Newton-John posan en la proyección del 40 aniversario de «Grease» en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Beverly Hills, California, Estados Unidos. 15 de agosto de 2018. REUTERS/Mario Anzuoni/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -