viernes, octubre 7, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial EPA celebra 30 aniversario con un súper sorteo en todas las ciudades

#PulsoEmpresarial EPA celebra 30 aniversario con un súper sorteo en todas las ciudades

-

- Publicidad -

Como parte de la celebración del 30 aniversario, EPA realizará un sorteo para premiar la compañía y fidelidad de sus clientes durante estas tres décadas. Se trata de un premio de 500$ para compras futuras. 

Para participar en este super sorteo solo basta con realizar una compra en cualquiera de las sucursales del país por un monto mínimo de 40$. Posteriormente debe ingresar a www.ve.epaenlinea.com/sorteo completar el formulario y ya estará participando. 

- Publicidad -

Es importante mencionar que son ocho premios de 500$, es decir uno por cada ciudad donde EPA tiene presencia comercial, Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Puerto la Cruz y Maturín. 

Las compras son válidas desde este lunes ocho hasta el 31 de agosto. Luego el sorteo se llevará a cabo el seis de septiembre en la ciudad de Valencia y los ganadores serán dados a conocer a través de las redes sociales. 

Es una manera de retribuir el acompañamiento de los clientes durante todos estos años, en los cuales EPA ha demostrado el compromiso con las familias venezolanas, brindando soluciones para proyectos en el hogar. 

- Publicidad -

Vale reiterar que el propósito de esta empresa siempre ha sido trabajar por Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos, es la razón de ser de esta gran familia, impulsada por brindar la mejor atención, el mejor servicio y la mejor asesoría. 

Todo el mes de agosto estará lleno de oportunidades, sorteos en redes sociales y muchas sorpresas en todas las tiendas. Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -