jueves, septiembre 29, 2022
InicioDestacadosAmaneció lloviendo en Barquisimeto, tal como alertó Inameh #10Ago

Amaneció lloviendo en Barquisimeto, tal como alertó Inameh #10Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de sus redes sociales que durante este miércoles 10 de agosto se registrarán fuertes lluvias, chubascos y actividad eléctrica en distintas zonas de Venezuela.

Según el reporte dado a conocer a las 6:00 AM de este miércoles, los estados más afectados serán Zulia, Trujillo, Barinas, Portuguesa y Cojedes. Sin embargo, también detallan que en el resto del territorio nacional también se evidenciarán lloviznas.

- Publicidad -

Cabe destacar que en Barquisimeto, estado Lara, las lluvias se registraron desde horas de la madrugada de este miércoles 10 de agosto. En algunos lugares las lluvias fueron moderadas, mientras que en las zonas céntricas de la ciudad, se registraron lluvias fuertes.

Es importante mencionar que pasadas las 8:30 AM en Barquisimeto, las lluvias se intensificaron, generando de esta manera inundaciones en las calles de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -