Amaneció lloviendo en Barquisimeto, tal como alertó Inameh #10Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de sus redes sociales que durante este miércoles 10 de agosto se registrarán fuertes lluvias, chubascos y actividad eléctrica en distintas zonas de Venezuela.

Según el reporte dado a conocer a las 6:00 AM de este miércoles, los estados más afectados serán Zulia, Trujillo, Barinas, Portuguesa y Cojedes. Sin embargo, también detallan que en el resto del territorio nacional también se evidenciarán lloviznas.

- Publicidad -

Cabe destacar que en Barquisimeto, estado Lara, las lluvias se registraron desde horas de la madrugada de este miércoles 10 de agosto. En algunos lugares las lluvias fueron moderadas, mientras que en las zonas céntricas de la ciudad, se registraron lluvias fuertes.

Es importante mencionar que pasadas las 8:30 AM en Barquisimeto, las lluvias se intensificaron, generando de esta manera inundaciones en las calles de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -