#AvanceIMP Marcha del gremio de educadores de Lara llegó hasta la Zona Educativa para exigir el pago de sus beneficios económicos #11Ago

-

- Publicidad -

Gremio de educadores del estado Lara junto a los obreros educacionales, líderes sindicales y gremiales llegaron hasta la sede de la Zona Educativa de Barquisimeto en su marcha realizada este jueves, 11 de agosto, donde exigen que les respeten y cancelen sus beneficios económicos.

En este recorrido que inició en la Plaza Los Ilustres, pasando por el centro de Barquisimeto, consideraron propicio hacer una parada en la sede de la Gobernación del estado Lara, donde el presidente del Colegio de Profesores de la región, Luis Arroyo, pidió en nombre del gremio que el gobernador Adolfo Pereira abogue por los educadores del estado y el país.

- Publicidad -

Asimismo, con la consigna “¡pueblo escucha, esta también es tu lucha!”, todos los presentes en la marcha pedían a las personas que se sumaran a esta protesta donde, entre tantas cosas, exigen el pago correspondiente del bono vacacional y recreacional, respeto a su convención colectiva y se anule el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto.

Al llegar hasta la sede de la Zona Educativa en la región, los presentes aseguraron que seguirán en las calles los próximos días en el estado Lara, alzamiento que esperan que sea replicado por los distintos gremios de docentes y obreros de las diferentes regiones del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -