martes, octubre 4, 2022
InicioDestacados#AvanceIMP Marcha del gremio de educadores de Lara llegó hasta la Zona...

#AvanceIMP Marcha del gremio de educadores de Lara llegó hasta la Zona Educativa para exigir el pago de sus beneficios económicos #11Ago

-

- Publicidad -

Gremio de educadores del estado Lara junto a los obreros educacionales, líderes sindicales y gremiales llegaron hasta la sede de la Zona Educativa de Barquisimeto en su marcha realizada este jueves, 11 de agosto, donde exigen que les respeten y cancelen sus beneficios económicos.

En este recorrido que inició en la Plaza Los Ilustres, pasando por el centro de Barquisimeto, consideraron propicio hacer una parada en la sede de la Gobernación del estado Lara, donde el presidente del Colegio de Profesores de la región, Luis Arroyo, pidió en nombre del gremio que el gobernador Adolfo Pereira abogue por los educadores del estado y el país.

- Publicidad -

Asimismo, con la consigna “¡pueblo escucha, esta también es tu lucha!”, todos los presentes en la marcha pedían a las personas que se sumaran a esta protesta donde, entre tantas cosas, exigen el pago correspondiente del bono vacacional y recreacional, respeto a su convención colectiva y se anule el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto.

Al llegar hasta la sede de la Zona Educativa en la región, los presentes aseguraron que seguirán en las calles los próximos días en el estado Lara, alzamiento que esperan que sea replicado por los distintos gremios de docentes y obreros de las diferentes regiones del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rodríguez Zapatero: Venezuela es importante para que el ELN renuncie a la violencia #4Oct

En su visita a Venezuela, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó que Venezuela tiene un papel importante para que renuncie en definitiva la violencia propiciada por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia
- Publicidad -