Luis Vicente León: El escenario más probable es que Maduro sea el candidato del oficialismo para el 2024 #11Ago

-

- Publicidad -

Como es usual en política, los campos de sorpresa están perfectamente abiertos para los outsiders e insiders que irrumpa en la escena con una propuesta diferente, exótica o estrambótica, ya sea personal o de propuesta país, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, de cara a las elecciones del 2024, afirmando que la gente está abierta al cambio.

Asegura en su cuenta oficial en Twitter, que el escenario más probable, que usamos como base de proyección para el 2024, es que Nicolás Maduro sea el candidato del chavismo a las elecciones presidenciales y eso es independiente de los niveles de popularidad de los líderes. Es un tema de poder y protección. 

- Publicidad -

Estima el especialista, que quizás el único caso atípico de conexión es el de María Corina Machado que logra un nivel importante de respaldo, concentrando totalmente la posición radical. Sin embargo, advierte que su reto es crecer a pesar de que la mayoría contundente de la población rechaza el radicalismo.
Mientras que otros analistas que veían hasta hace poco a Rafael Lacava como un potencial candidato del oficialismo, también llegan a la conclusión que Maduro no perderá la oportunidad con un CNE mediatizado, con una oposición hasta ahora atomizada y confiando en que el candidato que lo enfrentaría, sería Manuel Rosales, de participar como candidato oficialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -