jueves, septiembre 29, 2022
InicioDestacadosAlfredo Ramos: Debemos elegir una fecha para realizar las elecciones primarias #12Ago

Alfredo Ramos: Debemos elegir una fecha para realizar las elecciones primarias #12Ago

-

- Publicidad -

Desde la dirigencia de La Causa R hacen un llamado a los factores democráticos que apuestan por unas elecciones primarias en Venezuela, a que se defina una fecha para la realización de estos comicios de oposición, y de esta manera, «ganar tiempo» ante la organización del régimen de Nicolás Maduro.

Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, comentó a El Impulso este viernes 12 de agosto que la propuesta de su organización política fue que las primarias se generen el primer trimestre del 2023, sin embargo, considera que no basta con tener un rango de realización, sino que se requiere una fecha única.

- Publicidad -

«Lo más importante es ponerle la fecha, porque al tenerla, todos los factores democráticos nos activamos y tendremos certeza de que las primarias se van a dar», comentó Ramos. Además, mencionó que «al no ter fecha, las primarias están en el limbo, y eso beneficia al régimen de Maduro«.

De esta manera, dijo que «con mucha responsabilidad» insta a los factores democráticos a decidir una fecha para iniciar con el cronograma de actividades que conlleve a la elección de ese candidato presidencial de oposición, el cual se mediría al régimen de Maduro en unas hipotéticas elecciones presidenciales.

Para Ramos no hay dudas: «el candidato que se elija va a contar con todo el apoyo de nuestra organización política», con lo que aseguró que «de esa manera los venezolanos vamos a saber cuál es el rumbo y veremos una luz al final del túnel«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -