Alfredo Ramos: Debemos elegir una fecha para realizar las elecciones primarias #12Ago

-

- Publicidad -

Desde la dirigencia de La Causa R hacen un llamado a los factores democráticos que apuestan por unas elecciones primarias en Venezuela, a que se defina una fecha para la realización de estos comicios de oposición, y de esta manera, «ganar tiempo» ante la organización del régimen de Nicolás Maduro.

Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, comentó a El Impulso este viernes 12 de agosto que la propuesta de su organización política fue que las primarias se generen el primer trimestre del 2023, sin embargo, considera que no basta con tener un rango de realización, sino que se requiere una fecha única.

- Publicidad -

«Lo más importante es ponerle la fecha, porque al tenerla, todos los factores democráticos nos activamos y tendremos certeza de que las primarias se van a dar», comentó Ramos. Además, mencionó que «al no ter fecha, las primarias están en el limbo, y eso beneficia al régimen de Maduro«.

De esta manera, dijo que «con mucha responsabilidad» insta a los factores democráticos a decidir una fecha para iniciar con el cronograma de actividades que conlleve a la elección de ese candidato presidencial de oposición, el cual se mediría al régimen de Maduro en unas hipotéticas elecciones presidenciales.

Para Ramos no hay dudas: «el candidato que se elija va a contar con todo el apoyo de nuestra organización política», con lo que aseguró que «de esa manera los venezolanos vamos a saber cuál es el rumbo y veremos una luz al final del túnel«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -