#VIDEO Pereira: Culminamos segunda fase de rehabilitación de la Circunvalación Norte de Barquisimeto #12Ago

-

- Publicidad -

Durante la noche de este jueves 11 de agosto, el gobernador del estado Lara anunció la rehabilitación de la Circunvalación Norte de Barquisimeto, donde se invirtieron 983.295,87 bolívares digitales.

«Esta vía tenía mucho tiempo que no se le hacía un mantenimiento y hoy estamos concluyendo con la segunda fase, que consiste en la rehabilitación del tramo que va desde el distribuidor El Ujano hasta el distribuidor Polígono de Tiro«, informó Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario precisó que son 14 kilómetros de demarcación donde se colocó señalética, 36 luminarias (…) además fueron señalizados e iluminados ambos distribuidores.

“Algo que destaca en esta inversión social, es que gracias a la alianza que tenemos con Cobremex, contaremos con una patrulla para la vigilancia de esta arteria vial a través de la policía del estado Lara”, agregó.

Por último, indicó que se viene una tercera fase de rehabilitación que va desde el distribuidor Polígono de Tiro hasta la zona industrial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -