viernes, septiembre 30, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Nikki García, la voz de Google Maps, "discutió" con ella...

#VIDEO Nikki García, la voz de Google Maps, «discutió» con ella misma mientras conducía #14Ago

-

- Publicidad -

La encargada de hacer la voz del Asistente de Google en español, Nikki García, subió a sus redes sociales un gracioso video en el que discute con su propia voz al ser guiada por Google Maps.

“Quién no ha discutido consigo mismo alguna vez. Yo, varias al día”, escribió con humor la también cantante, locutora y actriz de doblaje madrileña.

- Publicidad -

En el video se observa cómo discute con la Asistente de Google Maps mientras le daba indicaciones. «Eres muy mandona, me caes bastante mal», dijo Nikki a su voz de asistente.

Al final del video, Nikki bromea sobre el carácter de la voz de Google Maps. “Vaya genio”, dijo quejándose de cómo su propia voz le da órdenes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -