Guaidó rechazó «despilfarro» de recursos en juegos militares #16Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, repudió que la dictadura de Nicolás Maduro despilfarre recursos de venezolanos en unos juegos militares para congraciarse con el régimen ruso de Vladimir Putin.

“Despilfarran recursos en unos juegos para congraciarse con la Rusia de Putin, una amenaza global, mientras nuestros maestros exigen en las calles por salarios que se han ganado trabajando y que la dictadura, como de costumbre, se quiere robar”, sentenció el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, el dirigente opositor envió un mensaje a los soldados de la República, después de que registraran el peor desempeño en los primeros días de los juegos militares.

“Nuestra FANB dejará de estar de última y volverá a ocupar el sitio que le corresponde cuando la soberanía nacional y el respeto a la constitución vuelvan a ser prioridad y no los negocios de una dictadura”, concluyó el presidente (e) Guaidó.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -