Polvo del Sahara se mantendrá hasta el 19 de agosto en el país#17Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de Venezuela informó, este miércoles 17 de agosto, que el polvo del Sahara se mantendrá en concentraciones leves y moderadas en el país hasta la mañana del viernes.

- Publicidad -

El Inameh dio a conocer la información, a través de su cuenta de Twitter, que durante estos tres días continuará el fenómeno en las costas venezolanas.

El polvo del Sahara permanece en el territorio venezolano desde el pasado viernes 22 de julio.

Es importante resaltar que es un fenómeno que arrastra partículas de la arena del desierto del continente africano, y que trae consigo bacterias y virus.

- Publicidad -

Por eso, es común la proliferación de alergias, caracterizadas por síntomas parecidos a los de la gripe, como tos, sibilancias, congestión nasal, dolor de garganta y cabeza, además de dolores corporales.

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -