Reyes: Más de 12 millones de bolívares son invertidos en Iribarren #17Ago

-

- Publicidad -

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que para las ofensivas de infraestructura, social, productiva y cultural aprobó 12.550.146 bolívares digitales para la primera quincena de agosto y así seguir consolidando a las 10 parroquias del municipio.

«Comenzamos con fuerza, trabajo y dedicación este mes de agosto para seguir avanzando en esta gestión humana, aquí estamos informando de estos recursos para que el pueblo haga su contraloría y que todos sepan en qué se están invirtiendo los impuestos que tributan al municipio», dijo el Alcalde Luis Jonás.

- Publicidad -

Infraestructura y servicios

Sobre estas dos áreas se trabajarán en el plan de aceras, fortalecimiento del Plan Iribarren Iluminado con la dotación de transformadoras y luminarias LED, rehabilitación vial de la Zona Industrial II, culminación de pozos de agua en Bobare y el plan de consolidación de barrios en la comunidad Villa del Sol, entre otros.

Asimismo se avanzará en la recuperación de espacios públicos como parques, canchas y gimnasios biosaludables y trabajos de drenajes, alcantarillas y culminación de viviendas del Plan 40 y en parcelas aisladas. Además de la entregas de créditos a través del FUMDES y recursos agrícolas para productores.

Social

Reyes detalló que durante este mes se entregarán entre 8 a 10 consultorios y módulos de atención primaria de salud, al servicio del pueblo totalmente gratuito como en las comunidades Las Tunas, La Democracia, La Peña, La Playa, José Félix Ribas, entre otros.

- Publicidad -

Detalló que se aprobaron recursos para la entrega de ayudas sociales, consultas y exámenes de alto costo para adultos y niños, dotación de comedores populares infantiles, adquisición de la Inmunoglobulina Humana, válvulas para niños con hidrocefalia, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -