lunes, marzo 4, 2024
InicioDestacados#VIDEO Jorge Rodríguez anunció investigación sobre estado de las sedes diplomáticas de...

#VIDEO Jorge Rodríguez anunció investigación sobre estado de las sedes diplomáticas de Venezuela en Colombia #17Ago

-

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista de 2020, informó que se iniciará una investigación sobre el estado en el que se encuentran las sedes diplomáticas de Venezuela en Colombia luego de tres años bajo el control de los representantes designados por Juan Guaidó.

“La expresión de descomposición humana de esta gente que hizo de Colombia su cabeza de playa para la muerte, para el asesinato, para la violencia, para la agresión, la expresión visual es el estado en que dejaron la residencia y la embajada de la República Bolivariana de Venezuela“, afirmó Rodríguez al culminar la sesión de este martes.

- Publicidad -

“Se la robaron, la secuestraron, la allanaron, y ni siquiera fueron capaces de cuidarla. Un verdadero crimen”, sostuvo el funcionario chavista. “No tengan duda de que esta Asamblea Nacional va a solicitar una investigación de cómo dejaron, en qué estado dejaron el consulado en Bogotá, en Cúcuta, y la sede de la embajada”, anunció.

Entre 2019 y 2022 las relaciones diplomáticas entre el chavismo y el Gobierno colombiano estuvieron rotas. En su lugar, el presidente Iván Duque reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado, que durante ese periodo fue representado por Humberto Calderón Berti, Tomás Guanipa y Eduardo Battistini como sus embajadores, reseñó el portal Monitoreamos.

Con información de: Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -