Pereira inspeccionó instalación de colector de 426 metros en el municipio Andrés Eloy Blanco #18Ago

-

- Publicidad -

Desde el sector Jarra de flores parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó la construcción de colector principal de aguas servidas, ejecutado por Hidrolara.

En el sector Jarra de flores habitan 160 familias, las cuales fueron beneficiadas con la obra, «esta es la II fase de construcción de colector principal de aguas servidas de 8 y 6 pulgadas», especificó Pereira.

- Publicidad -

El año pasado fueron culminados 226 metros y esta II fase 200, lo que suman 426 instalados, detalló por su parte, el ingeniero Joel Tifor, presidente de Hidrolara.

«La inversión social es de 729 petros y el beneficio es a toda la comunidad», agregó el ingeniero.

Así mismo, La jefa de la Ubch, Mireya Ojeda, agradeció la obra, «esto nos permite avanzar en servicios públicos, nunca lo habíamos tenido, gracias a la cuadrilla de Hidrolara por su trabajo».

- Publicidad -

Durante la visita al sector Jarra de flores, el gobernador visitó a la señora Dolores Rubio, quien solicitó apoyo para una segunda intervención quirúrgica.

«Cuenta con nosotros que si te ayudaremos», expresó el vicealmirante durante la visita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -