Dictan orden de aprehensión a presuntos responsables del incendio del IVSS #20Ago

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, emitió la noche de este viernes una orden de detención para presuntos responsables del incendio del almacén del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), que se registró el pasado 15 de agosto.

Saab dio a conocer la medida a través de su cuenta en Twitter, después de que Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez informaran en días recientes que el siniestro correspondió a un “acto provocado”.

- Publicidad -

Según el funcionario, los responsables del hecho fueron identificados como Layla Janeth Miranda Vasquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel, quienes “realizaban la custodia de los insumos médicos destruidos por su acción”.

Además, especificó que tras ser detenidos serán presentados ante el Tribunal 2 Contra el Terrorismo por los fiscales designados, que es el 54 nacional y el 163 del Área Metropolitana de Caracas.

Los mencionados serán acusados de delitos de terrorismo y asociación para delinquir, que está previsto en la Ley Contra la Delincuencia Organizada,  reseñó Versión Final.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -