Guaidó exigió liberación de monseñor secuestrado en Nicaragua por dictadura de Ortega #20Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que el dictador Daniel Ortega, aliado de Maduro, continúa la persecución en contra de inocentes en Nicaragua.

“Denunciamos el secuestro de Monseñor Rolando Álvarez, que aparezca sano y salvo”, acotó Guaidó en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El dirigente destacó que hacer responsables a dictadores por sus actos es clave para contener el avance de totalitarismos en el mundo.

La Policía del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua secuestró al obispo Rolando Álvarez. Familiares del obispo denunciaron que también fue allanada la casa de los padres del Monseñor.

Distintas fuentes indicaron que la dictadura de Ortega está buscando “testigos” que declaren en el caso que armaron contra Monseñor Rolando Álvarez, a quien señalaron de “organizar a grupos violentos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Macario González: Lula le da una lección a Maduro ante su amenaza de ocasionar un baño de sangre si pierde #24Jul

El abogado Macario González, ex secretario ejecutivo de la Mesa Democrática en Lara, ex alcalde de Iribarren y dirigente de Voluntad Popular se refirió a las palabras pronunciadas por el presidente brasileño tras conocer las peligrosas amenazas públicas de Nicolas Maduro
- Publicidad -
- Publicidad -