Guaidó exigió liberación de monseñor secuestrado en Nicaragua por dictadura de Ortega #20Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que el dictador Daniel Ortega, aliado de Maduro, continúa la persecución en contra de inocentes en Nicaragua.

“Denunciamos el secuestro de Monseñor Rolando Álvarez, que aparezca sano y salvo”, acotó Guaidó en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El dirigente destacó que hacer responsables a dictadores por sus actos es clave para contener el avance de totalitarismos en el mundo.

La Policía del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua secuestró al obispo Rolando Álvarez. Familiares del obispo denunciaron que también fue allanada la casa de los padres del Monseñor.

Distintas fuentes indicaron que la dictadura de Ortega está buscando “testigos” que declaren en el caso que armaron contra Monseñor Rolando Álvarez, a quien señalaron de “organizar a grupos violentos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -