#ClickDominical Conozca las mejores actividades para tus niños en vacaciones #21Ago

-

- Publicidad -

La temporada vacacional es una de las más esperadas por los pequeños de la casa. A los niños les permite salir de la rutina diaria, disfrutar y experimentar nuevas actividades. Es por eso que hoy en El Impulso te mostramos 5 actividades que puedes hacer con los niños dentro y fuera de casa. 

Planes vacacionales:  

- Publicidad -

Son unas de las principales actividades que muchos padres desean para sus hijos en la temporada de vacaciones. Los planes vacacionales se caracterizan por la variedad de cosas que los niños pueden experimentar en sus días libres: correr, jugar, leer, viajar o  aprender un nuevo deporte. 

Acampar:

Es una de las actividades en las que los niños pueden disfrutar del aire libre, de la naturaleza, ver las estrellas e incluso hacer una fogata. Sin lugar a dudas, es una de las grandes cosas que los pequeños pueden disfrutar en sus vacaciones.

- Publicidad -

Mini repostero en casa 

Aprender a realizar algún tipo de postres con los niños en vacaciones es uno de los planes más divertidos que se puede hacer sin salir de casa. En familia se pueden realizar galletas de mantequilla, cupcake y tortas decoradas.

Viajar 

Un viaje a la playa o a la montaña, siempre será un plan perfecto para hacer en familia en época de vacaciones. Tanto los niños como los padres pueden disfrutar de distintos lugares en el país e incluso visitar sitios turísticos que aún no conocen dentro del mismo estado. 

Hacer deportes: 

Practicar algún deporte es una de las actividades más resaltantes para hacer en vacaciones. La natación, el fútbol y el béisbol son las más destacadas y preferidas por los pequeños de la casa que también ayudan a mantenerlos más saludables. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -