¡Inicia el reto! Telasco Segovia vistió los colores de la Sampdoria #22Ago

-

- Publicidad -

Después de haberse confirmado la noticia de su fichaje por la Sampdoria, Telasco Segovia viajó a Italia y posó por primera vez con los colores del equipo de Génova, lo que significa un avance en la carrera futbolística del joven barquisimetano de 19 años de edad.

El exjugador del Deportivo Lara, quien fue reconocido como el Mejor Jugador del Torneo Maurice Revello ya está a disposición de la Sampdoria, donde se conoció que estará inicialmente con el equipo primavera (filial) para foguearse, adaptarse y canalizar su juego en el viejo continente.

- Publicidad -

Por otra parte, Tomás Rincón, capitán de La Vinotinto y jugador de la Sampdoria, se encargó de recibir al barquisimetano en Italia para ayudarle en su proceso de adaptación con el club. De esta manera, Rincón se convertirá en un aliado para Segovia, con el cual se espera que pueda compartir en la zona medular de la Sampdoria y de Venezuela.

Es importante mencionar que el contrato de Telasco Segovia con el equipo italiano es hasta el 30 de junio del 2026, sin embargo, no se conoce información precisa sobre el costo de su fichaje por el club genovés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -