Rueda de negocios con participación del Bloque Económico Centro-Occidental de Fedecámaras se realizará entre octubre y noviembre #23Ago

-

- Publicidad -

Una rueda de negocios donde pueda participar de manera amplia todo el Bloque Económico Centro-Occidental, se estará realizando para los meses de octubre y noviembre, de acuerdo con la información dada a conocer por Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo.

«La ventaja de Carabobo es que estamos en el centro del país, todo es mucho más cerca y es fácil y tenemos excelente espacio para realizar este tipo de encuentros y pensamos que en octubre o noviembre ya los 7 estados estemos participando en esta rueda de negocios», aseguró.

- Publicidad -

Advirtió que este año 2022 han tenido varias reuniones. Donde han tratado el tema sobre las Zonas Económicas Especiales y sobre la colaboración entre los estados. Al final del mes de agosto tendrán nuevamente un encuentro para hablar sobre la pérdida de hectáreas en los cítricos en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

«Estamos trabajando duro y creo que vamos a tener un año bastante positivo y tenemos mucha confianza para que sea así para todos los venezolanos».

Desarrollo del sector

Trejo destacó que no solamente en el estado Carabobo, se ha observado un pequeño crecimiento en los comercios y en las industrias, sino en distintos estados del país ya que están sintiendo esa pequeña mejoría.

- Publicidad -

Recordó que a finales de mayo, luego de la Expo Carabobo se han realizado distintas exposiciones y personas que han salido al mercado, y sobre todo emprendedores que han pensado en convertirse en empresarios, indicó Trejo.

«Vemos que si hay un movimiento, un acercamiento y hay un entendimiento, pero igual hay que generar confianza, hay muchos problemas pero si se siente que hay algo de mejoría (..) El año pasado terminamos con unas cifras positivas por parte del sector privado y esa tendencia sigue en lo que va del 2022».

Reveló Trejo en Fedecámaras Radio, que también sostuvieron una reunión con la Alcaldía de Valencia creando la taquilla única de exportación, que facilitará los procesos para todos aquellos que van a colocar sus productos, más allá de nuestras fronteras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -