#FOTOS Así fue la jornada de lanzamiento de 20.000 avíos de semillas en parques y represa Dos Cerritos #24Ago

-

- Publicidad -

Con la presencia del Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca; el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira; el Director la Unidad Territorial para el Ecosocialismo en Lara, Javier Yajure y el presidente de Inecolara, Robert Torres, fue realizado el lanzamiento de 20.000 avíos de semillas a parques y represa Dos Cerritos, ubicada en el municipio Morán para preservar la zona vegetal y repoblar de árboles.

«Este sobrevuelo por la represa Dos Cerritos nos permite evaluar los tres principales afluentes en sus cuencas baja y alta, hasta la fecha llevamos en el territorio nacional más de 20 mil especies reforestadas con apoyo de diferentes grupos y empresa privada», indicó Josué Lorca en la actividad.

- Publicidad -

“Entre las especies a lanzar están Apamates, Araguaney y Flamboyán, además vamos a realizar una jornada especial de reforestación con los productores de la zona», añadió la autoridad nacional.

Este sobrevuelo permite evaluar las afectaciones a los afluentes, «seguiremos contribuyendo con la protección de la represa Dos Cerritos porque garantiza el vital líquido a más de 1.500.000 habitantes de los municipios Morán, Jiménez e Iribarren», señaló el Gobernador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -