Guanipa lamentó abandono y falta de mantenimiento del puente sobre el Lago: “Su deterioro es evidente y alarmante” #24Ago

-

- Publicidad -

Como “preocupante y alarmante” calificó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, el estado del Puente sobre el Lago de Maracaibo, en mensaje con motivo de los 60 años de su inauguración.

El parlamentario por el estado Zulia señaló que se trata de una majestuosa y emblemática obra, que hoy se encuentra completamente abandonada.

- Publicidad -

 “Su deterioro es evidente y alarmante. Es uno de los tantos espacios y obras que debemos recuperar cuando este caos termine”, asentó Guanipa en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales

El puente General Rafael Urdaneta, también localmente llamado puente sobre el Lago, es un puente que cruza la parte más angosta del lago de Maracaibo, en Zulia, en el noroeste de Venezuela, y conecta la ciudad de Maracaibo con el resto del país.

Lea más: Leyes chavistas atan de manos al sector construcción e impiden construir más viviendas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -