Decretan Patrimonio Cultural Inmueble al Puente sobre el Lago #25Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

Este miércoles 24 de agosto, se celebra el sexagésimo aniversario del puente General Rafael Urdaneta, por lo que el Gobierno regional decretó al coloso como Patrimonio Cultural e Inmueble del Zulia.

- Publicidad -

El acto solemne se realizó en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en la Vereda del Lago, al que asistió el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, junto a las autoridades municipales de Maracaibo, San Francisco y Santa Rita, el tren ejecutivo y el Consejo Legislativo del Zulia.

Durante el acto, se firmó el decreto como Patrimonio Cultural e Inmueble por parte del gobernador Manuel Rosales.

Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita, manifestó que el puente General Rafael Urdaneta es la mayor obra de infraestructura de la región zuliana. «Nos sentimos orgullosos de los 8.5 kilómetros de recorrido de ‘El Coloso'».

- Publicidad -

Asimismo, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil, leyó un hermoso poema sobre el Puente sobre el Lago.

«Es una expresión que sale de mi corazón a la infraestructura que abra nuestros caminos para sacar adelante a la región zuliana».

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -