#PulsoEmpresarial La moda europea llegó a Barquisimeto con VOGA

-

- Publicidad -

La moda europea llegó a Barquisimeto con VOGA, una tienda ubicada en el pasillo central del Sambil de la ciudad, en la que encontrarás lo mejor en ropa para damas, caballeros y niños.

En entrevista para El Impulso, el director comercial de VOGA, Jean Moncada, mostró su alegría por poder dar apertura a esta tienda en Barquisimeto, siendo la primera a nivel nacional.

- Publicidad -

“Ha sido un trabajo muy duro, muy bonito y con resultados, para mí y como mucha gente lo ha dicho: increíble”, dijo Moncada.

El empresario recalcó que siempre han apostado por abrir marcas de ropa en Barquisimeto, ya que es una plaza que siempre les da un buen indicador. “Barquisimeto es el indicador perfecto para poder medir”, aseguró.

Aunado a esto, Moncada señaló que VOGA es una tienda donde las personas encontrarán modelos y diseños exclusivos, que serán remarcados por ser diferentes con respecto a otras marcas.

- Publicidad -

Voga es una nueva alternativa para quienes desean estar al día con la moda. A quienes les interesen, pueden seguirlos en redes sociales como: @vogalamoda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -