Embajador Benedetti: Una vez que presente mis credenciales a Maduro quedaran restablecidas las relaciones bilaterales #29Ago

-

- Publicidad -

Una vez que presente mis credenciales a Nicolás Maduro, quedarán restablecidas las relaciones entre Venezuela y Colombia”, anuncio el Embajador de la nación neogranadina, Armando Benedetti, quien llegó este domingo a Venezuela.

Reveló que para este martes en la mañana, estará presentando copia de sus credenciales en la Cancillería Venezolana, mientras que la reunión con Maduro, está pautada para las 5 de la tarde.

- Publicidad -

Indicó que entre las primeras acciones que estará adelantando en el país, está la reactivación de los servicios básicos como luz, agua y teléfono, así como la adquisición de sábanas y otros utensilios para la residencia del Embajador, admitiendo que las.cosas no estaban tan mal como se esperaba, luego que la sede diplomática estuvo cerrada durante varios años.

Destaca que en estos momentos lo más importante es el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, posteriormente las comerciales que son muy importantes, después las culturales, sociales y turísticas. 

Admitió que hay una serie de materias sobre las cuales hay que trabajar, como es el caso del marco legal, de manera que  haya seguridad jurídica entre las partes, aseguró.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -