Aseguran que Cristiano Ronaldo no se irá del Manchester United #31Ago

-

- Publicidad -

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, reiteró el miércoles que Cristiano Ronaldo no se irá del equipo en los últimos días del período de traspasos.

La incertidumbre sobre el futuro de Cristiano en United aumentó luego de la adquisición el martes de otro delantero, el brasileño Antony, de Ajax.

- Publicidad -

Cuando se le preguntó si Cristiano sigue siendo parte de sus planes tras el arribo de Antony, Ten Hag dijo: “Está claro, por supuesto”.

“Necesitamos jugadores de calidad. Uno necesita cubrir todos los partidos para mantener la consistencia. Eso buscamos”.

Cristiano ha estado presionando para irse de United este verano a un equipo jugando en la Liga de Campeones.

El período de traspasos cierra el jueves.

Con el arquero de Newcastle Martin Dubravka también a punto de integrarse a Man United, Ten Hag dijo que es improbable que haya más arribos para los 20 veces campeones de Inglaterra.

Casemiro, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia y Christian Eriksen llegaron previamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -